Entradas populares

domingo, 20 de febrero de 2011

CLONACION DE ORGANOS

Clonación
  • con la clonación terapéutica, sustituiríamos los tejidos dañados y desaparecería el rechazo a los órganos trasplantados, porque coincide plenamente el tejido transplantado con el material genético del paciente y, en consecuencia, no se produciría incompatibilidad alguna.
  • * La calidad insuficiente de los órganos.
  • Los trasplantes se realizan gracias a órganos donados por personas de mayor edad y fallecidos. Ello conlleva problemas de calidad y en múltiples ocasiones infecciones, virus, células cancerígenas, etc.
  • No sólo sería útil la clonación terapéutica para los trasplantes, sino que las células del cerebro que se van muriendo muy lentamente en enfermedades neuro-degenerativas irreversibles, como el Alzheimer, podrían ser reemplazadas.
  • Como se ha observado, los múltiples beneficios que nos puede brindar la técnica de la clonación terapéutica son asombrosos

8 comentarios:

  1. uy niñas esta informacion me parecio del 1 es demasiado importante me aclaro resto de dudas que tenia sobre la clonacion de organos, eso esta bien que le enseñen a la humanidad cosas que deverdad valen la pena :)

    ResponderEliminar
  2. Esta Muy Buena LA pagina!!!
    Tiene bastante informaciòn y esta muy completa!
    Me Gusto :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusto esta pagina!
    Es muy creativa y divertida

    ResponderEliminar
  4. que informacion tan buena y la pagina muy original super bien ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Genial! Hay muchas cosas que se deben aprender de la clonación que esta página nos muestra, MUY BUENA PÁGINA :3

    ResponderEliminar
  6. muy interesante y muy impactantes esas imagenes les quedo muy bien

    ResponderEliminar
  7. Es increible encontrar una pagina tan util como esta gracias por hacerla............ me ha servido de muchoo en mis trabajos

    ResponderEliminar